Alojamiento en Tandil con pileta
Alojamiento en Tandil con pileta
¿Está buscando  alojamiento en Tandil con pileta ? En Posada La Protegida tenemos habitaciones dobles, triples y cuádruples y además poseemos una cabaña, con todos los servicios que necesita para una excelente estadía.  La Posada cuenta con pileta...... Ver más »
Alojamiento en Tandil tarifas
Alojamiento en Tandil tarifas
Posada la Protegida es un alojamiento en Tandil con las mejores tarifas y el mejor servicio. Nuestro complejo de cabañas y habitaciones rodeadas de naturaleza, son un lugar perfecto para respirar aire puro y descansar en compañía de seres queridos o simplemente a solas. Tenemos dos...... Ver más »
Hospedaje en Tandil
Hospedaje en Tandil
Si está buscando  Hospedaje en Tandil , visite Posada La Protegida que le ofrece habitaciones y cabañas totalmente equipadas y con servicios de primera calidad para que disfrute al máximo de su estadía. En nuestro Hospedaje ofrecemos las siguientes instalaciones y servicios:...... Ver más »
Posadas en Tandil
Posadas en Tandil
¿Busca una  posada en Tandil? Conozca Posada La Protegida, un lugar especial para descansar lejos del ruido. Ofrecemos instalaciones de primer nivel más un excelente servicio para que pueda disfrutar de días inolvidables con su familia, amigos o en pareja. Contamos con habitaciones y...... Ver más »
Hosterías en Tandil
Hosterías en Tandil
Visite una de las  posadas  más lindas y completas de  Tandil  y disfrute de una estadía especial que siempre recordará y a la que querrá volver una y otra vez. Consulte nuestras tarifas y promociones especiales para todas las épocas del año. Si...... Ver más »
Hotel en Tandil con pileta climatizada
Hotel en Tandil con pileta climatizada
Si busca un  Hotel en Tandil con pileta climatizada, conozca Posada La Protegida; un lugar exclusivo para descansar junto al paisaje serrano y con todo el confort que necesita para una estadía especial. El agradable estilo y el delicado diseño de nuestra construcción privilegian la...... Ver más »
Alquiler cabañas en Tandil
Alquiler cabañas en Tandil
¿Está buscando  alquiler de cabañas en Tandil ? En Posada La Protegida disponemos de habitaciones para 2, 3 y 4 personas y de una cabaña totalmente equipada, con amplios ventanales con vistas al parque de la posada y a las sierras más antiguas del mundo....... Ver más »
Cabañas en Tandil con pileta
Cabañas en Tandil con pileta
¿Busca cabañas en Tandil con pileta ? En La Protegida  disponemos de dos piletas una climatizaday cubierta y una de verano,  además de habitaciones y cabañas, con todos los servicios necesarios para que disfrute de su descanso.    Tenemos una agradable...... Ver más »
Cabañas en Tandil precios
Cabañas en Tandil precios
Cabañas en Tandil a precios increíbles para vacaciones o escapadas de fin de semana con la mejor atención, servicio y confort. Descubra otra manera de descansar lejos del ruido y renueve sus energías para lo que resta del año.  Excelentes promociones y...... Ver más »
Hoteles en Tandil
Hoteles en Tandil
Si busca Hoteles en Tandil  descubra La Protegida, una maravillosa Posada rodeada de un hermoso paisaje serrano. Le ofrecemos habitaciones, dobles, triples y cuádruples y cabañas totalmente equipadas con instalaciones y servicios de calidad para que su estadía sea mejor de lo que imagina....... Ver más »
Posada en Tandil con pileta climatizada
Posada en Tandil con pileta climatizada
Posada en Tandil con pileta climatizada  para disfrutar de vacaciones o escapadas de fin de semana en cualquier época del año. Planifique unos días con su pareja, con amigos, o en familia y descubra un lugar ideal para descansar lejos del ruido. Haga su reserva ahora! En La...... Ver más »
Mapa de Tandil
Mapa de Tandil
Consulte el mapa de Tandil y descubra la excelente ubicación de Posada La Protegida. Tenemos una combinación perfecta para ofrecerle: lejos del ruido pero próximos a emblemáticos paseos turísticos y rodeados de un paisaje maravilloso en el que se destacan las sierras más...... Ver más »
Qué hacer en Tandil
Qué hacer en Tandil
Le recomendamos qué hacer en Tandil sin perderse nada! En Posada La Protegida queremos que quienes nos visiten también disfruten  del placer de descubrir nuestra maravillosa ciudad por eso ofrecemos una guía completa y detallada de todo lo que se debe hacer y conocer. Nuestra Posada...... Ver más »
Escapadas a Tandil 2015
Escapadas a Tandil 2015
Sus escapadas a Tandil 2015 están en Posada La Protegida! Un lugar único para descansar, renovar energías y compartir momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Disponemos habitaciones dobles, triples y cuádruples y una cabaña, con todos los servicios que necesita para...... Ver más »
Mejores lugares de Tandil
Mejores lugares de Tandil
¿Quiere conocer uno de los mejores lugares de Tandil ? Reserve ahora su estadía en Posada La Protegida y descubra por qué somos su mejor opción en vacaciones, escapadas o viajes de negocio. Aproveche nuestras excelentes promociones y descuentos especiales todo el año. Nuestra...... Ver más »
Ofertas de hoteles en Tandil
Ofertas de hoteles en Tandil
¿Busca  ofertas de hoteles en Tandil ? Conocé Posada La Protegida, la combinación perfecta entre precio, alojamiento, servicio y confort. Le garantizamos el placer de descansar lejos del ruido, en cómodas habitaciones y en armonía con un entorno natural único....... Ver más »